Tener presencia en Internet en un sitio independiente donde nosotros podamos tener toda nuestra información, servicios, productos y enlaces a todos nuestro entramado social debe ser nuestro centro.

Cuando comencé en el año 1997 con el diseño y programación web era todo mucho mas lento y complicado, ahora hay más posibilidades. A día de hoy recomiendo siempre tener una web administrable, independientemente de nuestra estrategia digital. Para la mayoría de los emprendedores, pymes y negocios tanto si es una pagina empresarial, tienda virtual o blog, la mejor opción es este tipo de tecnología web. Un gestor de contenidos o CMS nos permite separar el diseño, programación y contenidos.

Si tu proyecto es una pagina web empresarial donde tener tu catalogo de productos o servicios, formularios de contacto, suscripciones, etc, una de las mejores opciones es WordPress. Si deseas tener un blog o revista virtual con artículos y publicaciones WordPress, es la mejor opción tecnológica.

Si necesitas para tu negocio una tienda virtual o tienda online donde vender todos tus artículos o servicios, una de las mejores opciones es PrestaShop. Podras gestionar tu negocio online a nivel local o internacional.

Cada diseño de páginas web tiene una necesidades específicas y cada negocio o proyecto es diferente a cualquier otro, consultame y ajustaré tu proyecto de diseño de páginas web al mejor precio, solo con lo que necesites.

Los precios de diseño de páginas web son transparentes y salen de conceptos muy medibles. Desconfía de presupuestos poco claros, que incluyan generalidades y no entren en detalle.

En el mercado encontrarás soluciones con precios muy baratos e incluso gratis de diseño de páginas web o del tipo “hazlo tu mismo”. Acerca de estas soluciones, te haré una recomendación en este sentido, para estar en Internet con una página web de mala calidad, mejor no estar. Las páginas web gratis pueden salirte muy caras.

Cuando comencé con internet se decía que si una empresa no tenía página web, no existía. Internet hace tiempo que es parte nuestras vidas y una empresa que compite en el mercado debe formar parte de este mundo digital.

Pero estar en internet de cualquier manera no solo no es bueno sino que se puede volver en nuestra contra y nos hará perder negocio. Una mala impresión y desconfianza por parte del visitante o cliente, conseguirá dañar la imagen de tu empresa.

La mayoría de las empresas y autónomos necesitan captar nuevos clientes y no perder los que ya tienen. Eso lo consiguen gracias a que son profesionales y sus clientes confían en ellos por encima de la competencia. ¿Está dispuesto a perder clientes por una web deficiente?

El asesoramiento, trato personalizado, mi amplia experiencia y  la atención exhaustiva que recibirás por mi parte es un valor añadido que hay que tener en cuenta a la hora de valorar los precios de páginas web o cualquiera de los otros servicios que te ofrezco. No se trata de un valor inmaterial, tiene un coste real en tiempo ganado y objetivos cumplidos que difícilmente conseguirás tratando con un comercial o una secretaria.

Ventajas de una web administrable o CMS:

  • Páginas totalmente administrables para cualquier persona con pocos conocimientos. Podrás gestionar tu solo cualquier contenido de tu sitio web sin tener que depender de terceros.
  • Siempre se puede ampliar tanto en contenidos como en funciones o módulos de programación.
  • La mayoría de los servidores o housting tienen implementado o preinstalado el software CMS.
  • Bajo licencia GPL y código modificable, siempre tendrás el código fuente a tu disposición.
  • Diseño Responsivo, Web que se adapta a todos los dispositivos del mercado desde Pc, SmartTV, Tablets o SmartPhone.
  • Última tecnología de programación web como HTML5 y CSS3.

Tu página web se posicionará naturalmente gracias a las buenas prácticas de desarrollo SEO. Tu página web seguirá los parámetros de Google para posicionarse en los resultados de búsquedas de google.

Con la incorporación de tus redes sociales en tu web la difusión de tus contenidos u ofertas de tus productos o servicios tendrán un mayor alcance.

Estudio previo de tu empresa, estrategias, entorno y competencia. Analizaré cuáles son las necesidades reales para optimizar tu página web.

Te asesoría de lo que realmente necesitas: No pagues por cosas que no necesitas. Un cliente satisfecho abre la puerta a un nuevo encargo. Tu éxito es mi negocio.

 

¿Quieres una página web Profesional?

Desarrollo tu página web WordPress en Murcia y Cartagena
Te hago una página web Profesional con WordPress, optimizada para móviles y administrada por ti.
Ampliar información y ver precios.

¿Quieres vender con tu Tienda Online?

Desarrollo tu Tienda Online con PrestaShop
Te diseño tu tienda Online en PrestaShop y vende con el ecommerce más utilizado para crear tiendas online.
Ampliar información y ver precios.

 

 

¿Cómo contratar el servicio de diseño de páginas web en Murcia o Cartagena?

Llama al 692 734 512 o utiliza el formulario de contacto.

Si lo que quieres es formarte puedes ver los diferentes cursos en Diseño Web y Marketing Digital para empresas y emprendedores en Murcia y Cartagena.