Linkedin para Empresas

Linkedin es la mayor Red de Negocios en Internet. Es una red profesional que te conecta con todas las personas y negocios. Imagina tener miles de contactos profesionales con su email, teléfono, y todos los datos que necesitas para tu empresa o proyecto.  Conectar con compañeros de universidad, estudios o de anteriores trabajos y ver donde están y que labor desarrollan profesionalmente. Es mucho más que un curriculum, es un perfil profesional interactivo donde las recomendaciones reales y las aptitudes son el rey. Muestra todo lo que haces de una forma diferente desde tu trayectoria profesional, documentos, vídeos, presentaciones, etc, como nunca imaginaste.

Si eres un autónomo, profesional, emprendedor, buscador de oportunidades de Negocio, buscas mejorar tu situación laboral o estás desempleado, las oportunidades que te ofrece LinkedIn son infinitas. Hacer networking y usar la web 3.0 nunca fue tan efectivo y fácil. Saca el Experto que llevas dentro.

Para cualquier estrategia de marketing digital debes estar en LinkedIn. Tener un perfil profesional optimizado en esta red social puede marcar la diferencia entre “estar” o “triunfar”,

¿Crees que tu perfil refleja todo tu potencial? Sacarle todo el partido a LinkedIn.

El funcionamiento es sencillo, tienes que tener:

  • Tu perfil profesional interactivo con las ventajas de la web 3.0 y tu red de contactos.
  • Tu perfil de Empresa  o página de empresa o showcase donde ofreces toda la información de tu empresa y muestras cada uno de tus productos o servicios  de forma independiente. Tu página de empresa en LinkedIn conecta con los empleados y personas diferentes de tu red de contactos,. Esto te permite segmentar hacia un público objetivo.

Aquí solo te enumero algunos de los beneficios de Linkedin

  • Posicionarte como experto en tu sector profesional.
  • Crear Comunidades Profesionales entorno a tu marca con tus clientes actuales y potenciales.
  • Comercializar productos o servicios, y construir relaciones con socios, proveedores y clientes.
  • Posicionar la Marca como Referente dentro de tu sector profesional.
  • Nuevos clientes de calidad para aumentar tus ventas.

Servicios en los que te puedo ayudar dentro de Linkedin:

Optimización y puesta a punto de tu perfil profesional en LinkedIn.

Puesta a punto de tu página de empresa en LinkedIn

Gestión de tu página de empresa o perfil profesional en LinkedIn

Creación y Gestión de Grupos o Comunidades Profesionales en LinkedIn

Formación & Training en LinkedIn en Murcia y Cartagena

MURCIA BUSINESS LEADERSHIP, es un Grupo en Linkedin al que quiero invitarte. Se trata de un lugar común en el que nos reunimos profesionales de Murcia y toda España interesados en negocios, nuevas tecnologías, formación digital y más. Aquí tienes la oportunidad de ir compartiendo tus dudas con los miembros del grupo,  aprovechar el conocimiento compartido y la inteligencia social. Me encantaría verte por el grupo y te invito a participar con temas que te interesen y publicar noticias, promociones o empleos.

https://www.linkedin.com/groups/Murcia-Business-Leadership-7435907/about

Murcia 2.0 Leadership

Murcia Information Technology Leadership