Reparo tu ordenador a distancia – Control remotoAsistencia remota informatico domicilio 2

Si tienes conexión a Internet puedo darte soporte mediante acceso remoto. De esta forma Online es posible atenderte más rápidamente.
Por supuesto, la privacidad y confidencialidad están totalmente asegurada.
Si usas el navegador Google Chrome basta con que te instales la aplicación Chrome Remote Desktop o Control Remoto de AnyDesk y que facilites el código generado para el acceso remoto. Accederé Online a reparar tu ordenador.

Asistencia remota informatico domicilio Escritorio ChromeReparacion Online

 

 

 

 

 

Si no usas Google Chrome, o simplemente no quieres instalar la anterior aplicación puedes llamar por teléfono y te daré más opciones para poder acceder a tu equipo de forma remota.

¿En que consiste?

Servicio 100% Online sin salir de casa.

Hay que aclarar que este tipo de reparaciones no siempre es posible ya que para estas, es necesario el uso de una conexión a Internet. Si tu ordenador no arranca, no muestra nada en pantalla, no consigues ver al escritorio, no tienes Internet, etc… no puedo solucionarte tu problema vía remota, por lo que tendrá que ser mediante un segundo ordenador o una reparación a domicilio .

Este tipo de reparaciones están diseñadas para problemas que puedan surgir en momentos puntuales y que puedan ser reparados prácticamente de manera inmediata, también para cierto tipo de formaciones o clases de enseñanza. Así pues, si deseas que tu ordenador sea reparado por control remoto, ponte en contacto conmigo. Deberás explicar el problema que tienes con tu equipo para que puedas determinar si la reparación se puede hacer por control remoto o sería necesaria una asistencia a domicilio.

Problemas que se pueden solucionar con la reparación a distancia:

  • Limpieza de ordenador para que funcione más rápido.
  • Puesta a punto de Windows y Linux
  • Copias de seguridad.
  • Recuperación de archivos eliminados en ordenador, tarjetas de memoria, pen drive o cámara de fotos.
  • Eliminación de virus y troyanos.
  • Instalación de programas (office, antivirus, etc.).
  • Instalación de impresoras y dispositivos.
  • Formación y clases de informática y ordenador.

En todo momento, podrás ver los pasos que realizo y como se mueve el ratón por la pantalla de tu ordenador. Además, podrás cortar la conexión cuando tú quieras sin problema alguno.Asistencia remota informatico domicilio

Tarifa

Reparacion Ordenador Online - Tarifa Plana

 

Tu ordenador debe hacerte la vida más fácil y mejorar tu productividad. Si no lo hace y en lugar de eso es una preocupación para ti, estás perdiendo dinero.

Ten el ordenador en condiciones óptimas y ahorra dinero y disgustos. No lo dudes, tus fotografías, documentos, datos y tu trabajo es lo importante.

Mi tarifa es  30€  la hora. La primera hora la cobro completa y a partir de ahí solo el tiempo que esté. Es decir, Si estoy una hora y diez minutos cobro una hora y diez minutos, no dos horas y a cualquier hora de la semana que este disponible.  Dentro del mismo tiempo puedo repararte uno o varios ordenadores. También te ofrezco por una cuota mensual asistencia, soporte o formación.

Las consultas telefónicas o por email son gratuitas. No todas las llamadas se traducen en una visita, a veces con unos rápidos consejos es suficiente. No dudes en llamarme: 692 734 512 o ponerte en contacto conmigo.