¿Problemas con el ordenador?

Soy informático a domicilio y puedo ofrecerte ayuda con tus Servicios servicio Técnico Informático a Domicilio: reparación y formateo de ordenadores, ADSL, WIFI, virus, ampliaciones, recuperación de datos, clases particulares…Siempre con mi servicio y garantía personal.

Si tu ordenador te da problemas no creas que tienes mala suerte o que la tecnología y tú no estáis hechos el uno para el otro. La tecnología ha llegado ya para quedarse y hacernos la vida más fácil, sin embargo los equipos informáticos son sistemas muy complejos y necesitan un mantenimiento continuo. Es recomendable tener a mano el teléfono de un buen servicio técnico informático. ReparacionOrdenadoresDomicilioMurcia Pasa todos los días: los ordenadores se infectan de virus y troyanos, la configuración de la red parece no funcionar, la conexión a Internet va más lenta de lo normal, el disco duro falla, el sistema se cuelga inexplicablemente, la impresora no responde bien, salen nuevos programas y no sabes configurar bien….

Reparaciones de Ordenadores a Distancia

Si el problema es muy urgente te ofrezco el servicio online de reparación a distancia para solucionar problemas de manera inmediata (eliminación de virus, instalación de programas, lentitud del ordenador, recuperación de datos, etc.) también para cierto tipo de formaciones o clases de enseñanza.  Mira como se puede reparar tu ordenador a distancia u Online.

Asistencia remota informatico domicilio Escritorio Chrome_150

Informaticoadomiciliomurcia3La solución a todos estos problemas no es, en la mayoría de los casos, comprar un ordenador nuevo. Aunque tenga algunos años, tu ordenador seguramente puede darte un buen servicio varios años más. Ahorra dinero y contrata a un profesional que ponga a punto tu sistema.

Si vives en la zona de Murcia, Cartagena o Mar Menor puedo ser te de ayuda. Llámame al teléfono 692 734 512 y contestaré a tus preguntas. También puedes ponerte en contacto conmigo a través del correo electrónico. Si tu problema no se puede resolver con unas sencillas indicaciones me desplazaré a tu domicilio  y olvídate de los líos de cables. No cobro por el desplazamiento.

No sufras con tu ordenador, disfrútalo !!

InformaticoaDomicilioMurcia