Obtén tu presupuesto sin compromiso

    Nombre:*

    E-mail:*

    Teléfono:

    Motivo del mensaje*:
    PresupuestoDiseño webServicios de Redes SocialesServicio de Posicionamiento SEO/SEMConsultoría o AsesoríaServicios como Formador o PonenteServicio Técnico InformáticoColaboraciones en el Blog

    Tu Mensaje o Consulta:

    He leído y acepto la Política de privacidad

    Información básica sobre protección de datos:

    • Responsable del tratamiento: Francisco José Armero Alcaraz
    • Direccion del responsable: C/ Corbeta 44, 30710 Los Alcázares, Murcia.
    • Finalidad: Mantener una relación comercial con el Usuario: consultas, presupuestos, encargos o cualquier tipo de petición que sea realizada por el usuario.
    • Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
    • Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
    • Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.
    • Derechos: Tienes derecho de Acceso, Rectificación, Cancelación, Oposición, Portabilidad y Retiro del Consentimiento de tus datos en la dirección del responsable, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
    • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra
      Política de Privacidad.

    Suelo recibir un gran número de consultas, siempre intento responder lo lo más rápidamente posible. Y si ves que no te hago caso o que tardo mucho en contestar, también podrás encontrarme en LinkedIn, Facebook, Twitter, Google+, etc. ¡Muchas gracias por tu comprensión!

    WhatsApp chat
    Call Now ButtonLLAMAR Ir al contenido